Convenio Específico de Trabajo con el Piso 40 Club de Ejecutivos de Montevideo

30/11/2014
La universidad firmó el 27 de noviembre de 2014 un Convenio Específico de Trabajo con el Piso 40 Club de Ejecutivos de Montevideo, que regula el trabajo con emprendedores propuestos por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad y por la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Las partes ven en este acuerdo una forma de contribuir al desarrollo de emprendimientos exitosos, posibilitando el acceso a recursos financieros a los emprendedores generados en el ecosistema del CIE y de la facultad.

La universidad a través del CIE se compromete a presentar al comité de selección del Piso 40 al menos ocho emprendimientos cada año que hayan sido pre seleccionados. El Piso 40 se compromete a organizar al menos tres reuniones por año de su comité de selección, en las cuales se presentarán los emprendedores de los proyectos pre seleccionados por la universidad.

Firmaron el convenio el Dr. Gaston J. Labadie, decano de la facultad, y Ernesto Kimelman, presidente del Piso 40, y el Sr. Edgardo Novick, secretario.