Taller “Líder & Arte”

01/12/2015
Los días 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre de 2015 a las 18:30 horas tiene lugar en el Campus Centro el taller “Líder & Arte” a cargo del Prof. Álvaro Veira, coach certificado por International Coach Federation, especializado en coaching de personas y organizaciones. La actividad es organizada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).
Consiste en un taller práctico sobre el arte de ser líder basado en el coaching. Posee tres ejes: el liderazgo se aprende, el liderazgo se diseña y su instrumento central lo constituyen las denominadas conversaciones de liderazgo. El expositor proporcionará elementos para que cada participante tenga la posibilidad de diseñar su liderazgo.

El Prof. Álvaro Veira fue director general del Colegio Nacional José Pedro Varela. Es docente de Equipos y Liderazgo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Es docente de Liderazgo en el proyecto Emprende Cultura.