Encuentro Anual de la Sociedad de Economistas del Uruguay en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

22/12/2015
El 21 de diciembre de 2015 se llevó a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Encuentro Anual de la Sociedad de Economistas del Uruguay. El evento permitió acercar a investigadores uruguayos que residen en el exterior con investigadores y estudiantes del país. En esta ocasión, el Cr. Enrique Iglesias, exministro de Relaciones Exteriores de Uruguay (1985-1988) y expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, (1988-2005) fue distinguido como Socio Honorífico de la sociedad.
Expusieron, entre otros, el Dr. Federico Echenique, professor of Economics, Caltech University, y el Dr. Omar Licandro, professor of Macroeconomics, Faculty of Social Sciences, University of Nottingham.

La facultad fue la anfitriona este año del encuentro de esta entidad que nuclea a los profesionales de la economía.

Conferencia del Dr. Federico Echenique

Conferencia del Dr. Omar Licandro