Profesor investigador participa de proyecto en Imperial College

11/12/2015
Del 5 al 14 de diciembre de 2015 el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, participa como investigador en el proyecto "Image guided surgery: an interdisciplinary approach to optimize surgeries" en Imperial College, Inglaterra, financiado por la Embajada Británica de Uruguay.
Lo acompaña en su estadía el responsable del proyecto, Dr Juan Pablo Gambini, profesor asociado del Hospital de Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República.

Además de las actividades del proyecto, el Dr. Matalonga participa como asistente del Winter School on Surgical Image and Vision, curso organizado por Hamlyn Centre de Imperial College.