Artículo publicado en la revista arbitrada The Science Teacher

11/12/2015
El artículo “Turn your smartphone into a science laboratory”, entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en diciembre de 2015 en la revista arbitrada The Science Teacher (volumen 82, número 4), editada por National Science Teachers Association (NSTA).
El trabajo fue realizado junto a:

- Rebecca Vieyra, Albert Einstein Distinguished Educator Fellowship, Washington D.C
- Ing. Chrystian Vieyra, ingeniero de Sistemas, Vieyra Software, Washington D.C.
- Prof. Philippe Jeanjacquot , profesor, École Normale Supérieure y Lycée Charlie Chaplin, Lyon, Francia
- Prof. Arturo C. Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.

El artículo fue aceptado el 26 de agosto de 2015.