Docente obtuvo una beca de la ANII del Programa de Posgrados Nacionales para la realización del Doctorado en Ciencias Químicas

30/12/2015
La Lic. Erienne Jackson, docente y asistente de investigación del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, obtuvo en diciembre de 2015 una beca de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) del Programa de Posgrados Nacionales para la realización del Doctorado en Ciencias Químicas de la Facultad de Química de la Universidad de la República.
En la resolución, la ANII tuvo en cuenta diversos aspectos respecto a la postulante: buen nivel de escolaridad de grado y postgrado, su participación en proyectos vinculados al área y publicación en revistas arbitradas, y el plan de trabajo detallado, con objetivos claros y con la bibliografía adecuada.

Consideraron además que los resultados del proyecto podrán ser de relevancia por la obtención de productos de valor a partir de glicerol, subproducto de la industria de biodiesel cuya producción en el país va en aumento.