Estudiantes de la Licenciatura en Diseño Multimedia presentan la Muestra Multimedia 2016

01/12/2016
El 1 de diciembre de 2016 tiene lugar en el Campus Centro la Muestra Multimedia 2016. Con una propuesta escénica innovadora – que incluye video mapping, instalaciones multimedia y VJ/DJ- los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Multimedia comparten en vivo sus trabajos.
Esta muestra anual busca celebrar el desarrollo de un campo profesional que vive un crecimiento exponencial a nivel internacional, y que en nuestro país ofrece oportunidades crecientes, donde la combinación de creatividad y herramientas profesionales actualizadas habilita un universo de opciones cada vez más variado para la industria y sus profesionales.

La actividad es organizada por la Cátedra de Multimedia y Artes Digitales de la Facultad de Comunicación y Diseño.