Conferencia "Historia reciente: el impacto de la política exterior de China en América Latina"

13/12/2016
El 8 de diciembre de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 17.º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Prof. Andrés Raggio, docente e investigador del Programa de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, brindó la exposición "Historia reciente: el impacto de la política exterior de China en América Latina".
El Prof. Raggio es Licenciado en Ciencia Política, diplomado en Estudios Internacionales por la Universidad de la República. Es asistente del "Observatorio de Regionalismos de América Latina y el Caribe".