Sesión informativa sobre la doble titulación Master of Science in Finance – Florida International University y el Master en Dirección Financiera – Universidad ORT Uruguay

12/12/2016
El 8 de diciembre de 2016 se llevó a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales una sesión informativa sobre la doble titulación Master of Science in Finance – FIU (Florida International University) y Master en Dirección Financiera – Universidad ORT Uruguay a cargo de Jennifer Hilton, director office of Global Initiatives, FIU | College of Business.
El Master of Science in Finance es una maestría para profesionales con experiencia. Entre otras distinciones, ha sido considerado por el Financial Times en 2014, 2015 y 2016 como uno de los cinco mejores del mundo para profesionales con experiencia en finanzas.

El programa de doble titulación está conformado, en términos generales, de la siguiente forma:

-Cursar 12 meses el Master en Dirección Financiera de la Universidad ORT Uruguay: todas las materias obligatorias.
-Cursar 9 meses el Master of Science in Finance en FIU.