Artículo presentado en 10th European Conference on Software Architecture

02/12/2016
El artículo “Mitigating security threats using tactics and patterns: A controlled experiment”, entre cuyos autores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en 10th European Conference on Software Architecture (ECSA 2016): International Workshop on Interplay of Security, Safety and System/Software Architecture. Esta conferencia arbitrada, organizada por University of Adelaide, tuvo lugar del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 en Copenhague, Dinamarca.
El trabajo fue realizado junto a:
- Ing. Gilberto Pedraza García, docente investigador de la Universidad de los Andes, Colombia
- Ing. René Nöel, profesor de la Escuela de Ingeniería Civil Informática de la Universidad de Valparaíso, Chile
- Dr. Hernán Astudillo, académico del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile
- Eduardo B. Fernández, professor of Computer Science & Engineering, Florida Atlantic University.

El trabajo fue aceptado en setiembre de 2016.