Publicación del documento de investigación Marco conceptual para un desarrollo del sector agropecuario basado en la intensificación sostenible

02/12/2016
El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) publicó el documento de investigación Marco conceptual para un desarrollo del sector agropecuario basado en la intensificación sostenible del Dr. Francisco Rosas, catedrático de Estadística y Econometría e investigador de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y la Ec. Mariela Buonomo, economista y técnica del Área Economía de la Oficina de Programación y Políticas Agropecuarias del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).
El Dr. Rosas fue coordinador de la Unidad de Economía de los Recursos Naturales de la Oficina de Programación y Políticas Agropecuarias del MGAP.

Si bien la revista tiene fecha de cobertura setiembre 2016, fue puesta en circulación en diciembre de 2016.