Artículo publicado en la revista arbitrada CLEI Electronic Journal

13/12/2016
El artículo “Software development initiatives to identify and mitigate security threats: Two systematic mapping studies” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en diciembre de 2016 en la revista arbitrada CLEI Electronic Journal (volumen 19, número 3), editada por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI).
El trabajo fue realizado junto a:
- Paulina Silva, estudiante de Doctorado de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.
- Ing. René Nöel, profesor de la Escuela de Ingeniería Civil Informática de la Universidad de Valparaíso, Chile.
- Dr. Hernán Astudillo, académico del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.
- Diego Gatica, estudiante de Doctorado de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.
- Gastón Marquez, estudiante de Doctorado de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.

El artículo fue aceptado en octubre de 2016.