Artículo publicado en la revista arbitrada IEEE Transactions on Network Science and Engineering, editada por IEEE Computer Society

20/12/2016
El artículo “Reciprocity and efficiency in peer exchange of wireless nodes through convex optimization”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en diciembre de 2016 en la revista arbitrada IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) Transactions on Network Science and Engineering (volumen 3, número 4), editada por IEEE Computer Society.

Los autores del trabajo son:
- Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Martín Zubeldía, investigador, Massachusetts Institute of Technology (MIT), Estados Unidos.
- Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado de Redes de Datos y docente investigador de la Facultad de Ingeniería.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es octubre-diciembre 2016, fue puesta en circulación en diciembre 2016.

El artículo fue aceptado en junio de 2016.