Publicación de la revista anual Inmediaciones de la Comunicación

27/12/2016
La Facultad de Comunicación y Diseño publicó en diciembre de 2016 la revista anual Inmediaciones de la Comunicación (volumen 11, número 11). Este número cuenta con artículos sobre mediatización, historia y contemporaneidad.

Inmediaciones de la Comunicación
publica artículos innovadores en un amplio rango de temas de comunicación y humanidades, contemplando diversas aproximaciones metodológicas, en el formato de artículos de investigación, ensayos críticos y reseñas bibliográficas.

La revista estimula la publicación de trabajos que presenten investigación específica referida al área hispanoamericana, así como la participación y difusión de las discusiones contemporáneas en las materias de teorías de la comunicación, nuevos medios, escritura y oralidad, virtualidad, periodismo digital, comunicación institucional, y trabajos que vinculen las humanidades (filosofía, letras, historia, antropología) y la comunicación.

Artículos de académicos de la facultad incluidos en esta edición:

- “El diario entre dos temporalidades: de la periodicidad a la simultaneidad” del Mag. Daniel Mazzone, catedrático de Periodismo Digital y coordinador académico de Periodismo y Contenidos Digitales.

- “Rock around Spain: historia, industria, escenas y medios de comunicación” del Lic. Álvaro Buela, catedrático de Realización Cinematográfica.