Artículo publicado en los proceedings de Frontiers in Education Conference

29/12/2016
El artículo “Code yourself” and “a programar”: A bilingual MOOC for teaching computer science to teenagers” de la Dra. Inés Friss de Kereki, catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, y la Dra. Areti Manataki, docente e investigadora de University of Edinburgh, Reino Unido, fue publicado en diciembre de 2016 en los proceedings de "Frontiers in Education Conference (FIE 2016)”, editado por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers). Esta conferencia arbitrada tuvo lugar del 12 al 15 de octubre de 2016 en Erie, Pensilvania, Estados Unidos.
El evento fue organizado por IEEE Education Society, IEEE Computer Society y ASEE (American Society for Engineering Education) Educational Research and Methods Decision.

El trabajo fue aceptado en julio de 2016.