Artículo publicado en la revista arbitrada Journal of the European Economic Association

27/12/2016
El artículo “Gluttony and sloth? Calories, labor market activity and the rise of obesity” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Rodrigo Lluberas, profesor de Economía del Sector Público de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en diciembre de 2016 en la revista arbitrada Journal of the European Economic Association (volumen 14, número 6), editada por Wiley-Blackwell.
El trabajo fue realizado junto a la Prof. Rachel Griffith, professor of Economics, Institute for Fiscal Studies, University of Manchester, Inglaterra, y la Dra. Melanie Lührmann, senior lecturer in Economics, Institute for Fiscal Studies, Royal Holloway.