Presentación de artículos en la "XXXVII Conferencia Latinoamericana de Informática"

25/10/2011
La Lic. Helena Garbarino, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas, presentó en CLEI 2011 – “XXXVII Conferencia Latinoamericana de Informática” el artículo “Estudio empírico sobre los problemas de gobernabilidad TI en empresas de tipo PyME y recomendaciones para mitigarlos” realizado junto al Lic. Sebastián Ayala, estudiante del Master en Ingeniería por Investigación y el Prof. José Carrillo, Profesor Titular de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.
Por su parte, el Lic. Carlos Luna, Catedrático Asociado de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería, presentó el artículo "Transformación de Máquinas de Estados con Variabilidad usando el lenguaje QVT" realizado junto a los Licenciados Ariel González y Fabio Zorzan, Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.

CLEI 2011, organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática, tuvo lugar del 10 al 14 de octubre de 2011 en Quito, Ecuador.