Exposición del artista Norberto Baruch en la Escuela de Diseño

30/06/2004
El artista argentino Norberto Baruch inauguró el 30 de junio en la Escuela de Diseño (Cuareim 1451, 4to. piso) una muestra de sus trabajos de arte digital realizados para el suplemento joven Vía Libre del diario La Nación de Argentina. La exposición se denomina "Norberto Baruch quiere mostrar VIAVIA". Baruch es delegado de la Society For News Design (SND) para el Río de la Plata y docente de la carrera universitaria Diseño de la Inoformación de la Universidad de Palermo, Argentina.

Durante su visita a la Escuela de Diseño, dictó la conferencia "Qué ves cuando ves", en la que abordó la problemática actual de los medios gráficos con respecto a la necesidad de lograr una comunicación totalizadora, donde el texto se potencia con el buen uso de la imagen.