Exposición “Contribuciones de Einstein a la ciencia”

01/08/2012
Del 30 de julio al 10 de agosto de 2012 tuvo lugar en el hall central de la Facultad de Ingeniería la exposición “Contribuciones de Einstein a la ciencia”. Se llevaron a cabo recorridas guiadas de la exposición y charlas sobre la vida y obra del físico Albert Einstein a cargo del Dr. Efrain Buksman, Catedrático Asociado de Física de la facultad, el Prof. Martín Monteiro, Coordinador del Laboratorio de Física, la Mag. Nancy Sosa, Profesora Adjunta a la Cátedra de Física, y el Lic. Juan Carlos Tulic, Profesor Adjunto de la misma cátedra. Estas actividades, organizadas por la Cátedra de Física, fueron dirigidas a grupos de estudiantes de Secundaria y al público en general.

Los disertantes exhibieron además videos y applets interactivos sobre la Teoría de la Relatividad y otras contribuciones de Einstein a la ciencia.