Exposición de trabajos de estudiantes de Diseño de Interiores: análisis de sillas de autor icónicas

17/07/2014
Del 17 al 31 de julio de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura una exposición de trabajos realizados por estudiantes de Taller 1 de la Licenciatura en Diseño de Interiores, basados en sillas de autor icónicas en la historia del diseño del mobiliario del siglo XX hasta nuestros días.

Los estudiantes debieron analizarlas a fin de obtener de ellas claves de diseño, referidas a sus características formales, superficiales, cromáticas, táctiles y sus proporciones, así como sus relaciones con la época en la que fueron concebidas.

Una vez identificadas, debieron diseñar y ejecutar una instalación dentro de un volumen imaginario de 1.80 m x 1.80 m x 1.80 m que refleje en su diseño y características las claves extraídas de cada silla estudiada.