Empresas y emprendedores participan de “Recreación15”

01/09/2014
La Facultad de Comunicación y Diseño invitó a empresas, emprendedores e inversores, con ideas potencialmente transformables en productos o servicios, entidades con necesidades de comunicación u organizaciones que requieran desarrollar proyectos de Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y/o Multimedia, a tener la oportunidad de integrarse a “Recreación15”, una instancia académica con resultados de producción profesional. La convocatoria venció el 1º de setiembre de 2014.
“Recreación15” propicia el encuentro de la universidad y la actividad profesional, con la participación de estudiantes del último año de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y Multimedia, como proveedores de soluciones al conjunto de proyectos que aporten las empresas e instituciones participantes.

Desde su primera edición en 2007 han participado de esta actividad 414 estudiantes y 247 empresas, desarrollando 414 proyectos.