Estudiante de Ingeniería en Sistemas fue seleccionado para realizar una pasantía en Facebook

30/01/2015
Germán Chiazzo, estudiante de Ingeniería en Sistemas, realiza de enero a abril de 2015 una pasantía como Desarrollador en Facebook, en sus oficinas centrales de Palo Alto, California. Fue elegido mediante un exigente proceso de selección que incluyó evaluaciones internas a cargo de ingenieros y pruebas técnicas de algoritmia. Tendrá la oportunidad de participar en la creación de soluciones para cientos de millones de usuarios e interactuar con destacados profesionales.

Chiazzo se presentó a esta pasantía en el marco del “Concurso ORT de Programación” que organiza anualmente la facultad y en el que participa desde hace tres años, en los cuales integró los equipos ganadores de los primeros puestos que representaron a la universidad en el “Concurso Internacional de Programación de ACM (Association for Computing Machinery)”. Las herramientas que se aplican para competir en este concurso son muy similares a las que se utilizan en las pruebas de selección de empresas multinacionales como Facebook o Google.

Entrevista al estudiante - publicada en el portal de la Facultad de Ingeniería