Facultad de Ingeniería

Inscripciones anticipadas para carreras universitarias y cortas

Bonificación del 50 % sobre el valor de la primera cuota.
Hasta el 17/06 (inclusive)

Vení a descubrir tu pasión y tu vocación

Si estás cursando 4.°, 5.° o 6° de secundaria, el viernes 24 de mayo participá del Open House, un evento donde podrás conocer las diferentes oportunidades que existen para tu futuro laboral. ¡Inscribite y te esperamos!

  • HackORT: Tecnología para un mundo mejor

    Hack ORT: tecnología para un mundo mejor

    Solución innovadora, creativa y viable para el cuidado del medioambiente considerando las telecomunicaciones, la eléctrica y la electrónica. Esta es una competencia 100% remota. Es posible la participación de estudiantes de cualquier departamento del país.

  • Ciclo de charlas con empresas

    Ciclo de charlas con empresas

    La facultad organiza el ciclo de charlas: Tecnología, Innovación y Desarrollo Profesional.

    Durante este ciclo, las empresas darán a conocer sus áreas de expertise, compartirán qué tecnologías utilizan, así como expondrán sobre cuáles son las necesidades del mercado laboral.

  • Acreditación ARCU-SUR

    Las carreras de Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Sistemas fueron acreditadas por el sistema ARCU-SUR.

    Este es un mecanismo de acreditación de carreras universitarias para el reconocimiento de la calidad académica en el Mercosur y Estados asociados (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela).

  • La facultad

    La actividad académica de la Facultad de Ingeniería se concentra en la enseñanza de grado, postgrado, técnicas, formación continua, en actividades de extensión, así como también en la investigación aplicada.

  • Innovación y desarrollo

    La facultad lleva a cabo diferentes iniciativas y cuenta con la infraestructura necesaria para promover actividades de innovación y desarrollo en áreas como los sistemas de información, la biotecnología, las telecomunicaciones y la electrónica, entre otros.

Solicitá más información

¿Qué querés estudiar?