Profesor visitante del Master en Gestión Educativa
13 jun. 2017
El Dr. José Ignacio Porras, coordinador del Magíster en Gobierno Electrónico de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile, dictó los días 4 y 5 de junio de 2017 la materia Sociedad e Instituciones en el Master en Gestión Educativa.

El Prof. Porras es Doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo un Diploma de Especialización en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Constitucionales, Madrid. Es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona. Es socio-director de la consultora ARSChile. Es profesor visitante de postgrados del Instituto de Educación.