Antel y la Universidad ORT Uruguay organizaron Social Media Day Uruguay

05/07/2017
El 24 de julio de 2017 tuvo lugar en el Auditorio de Antel la quinta edición de Social Media Day Uruguay. Este evento, organizado por Antel y la Facultad de Comunicación y Diseño, consiste en una jornada donde destacados expositores analizan los alcances y el potencial de la revolución digital en torno a los medios sociales.

Esta actividad anual busca abrir una instancia de reflexión y debate sobre el avance de los medios sociales, los que se han constituido como herramientas de comunicación y de negocios en la nueva economía.

La intención es propiciar el surgimiento de alternativas innovadoras y creativas para enfrentar los poderosos desafíos del medio, así como promover el trabajo profesional en el área. Un discurso empieza a tomar forma: nada de lo humano es ajeno en las redes sociales.

Desde el año 2013 han participado más de 60 oradores elegidos desde una única premisa: pluralidad de voces y multiplicidad de ideas. Han hablado sobre educación, entretenimiento, política, fútbol, videojuegos, comercio electrónico, tendencias, ciudadanía y emprendedurismo.