Equipo de handball campeón del Torneo Integración
17 jul. 2017
Equipo de handball obtuvo el campeonato del Torneo Integración - Universidad ORT UruguayEl equipo de handball obtuvo el campeonato del Torneo Integración, organizado por el Servicio de Bienestar Universitario de la Universidad de la República con el apoyo de la Universidad Católica del Uruguay y la Universidad ORT Uruguay. La final del torneo tuvo lugar el 15 de julio de 2017 en el Complejo Deportivo Naval.

Participaron la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad de la República, la Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Brasil y la Universidad ORT Uruguay

El plantel de ORT estuvo integrado por Jimena Cabrera, Sofía Chávez, Noelia Giannotti, Mariel Perez Martino, Paula Mosera, Lucia Nemmer, Iara Pintos, Romina Przepiorka, Florencia Sica, Virginia Suárez y María Inés Terragn, bajo la conducción técnica de Mariana Fleitas.