Conferencia “El rol del adulto y los desafíos en el mundo digital”

28/07/2017
El 26 de julio de 2017 tuvo lugar en el campus Pocitos la conferencia “El rol del adulto y los desafíos en el mundo digital” a cargo del Lic. Ezequiel Passeron, asesor de la Subsecretaría de Coordinación y Control de la Gestión Registral del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Argentina, y responsable de comunicación interna y externa de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (Control de Gestión). La actividad estuvo dirigida a padres y docentes, ya que abordó temas tales como el uso responsable de redes, ciudadanía digital, cyberbulling, sexting y grooming.

La actividad fue organizada por Fundación Tzedaká Uruguay y el Departamento de Estudios Judaicos de la universidad.

Passeron es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad y Opinión Pública por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es coordinador de Con Vos en la Web, programa nacional de concientización, creado por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.