Conferencia “El impacto de la 4.ª Revolución Industrial en la geopolítica del siglo XXI”

06/09/2017
La Embajada de la República de Corea en Uruguay y el Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay brindaron la conferencia “El impacto de la 4.ª Revolución Industrial en la geopolítica del siglo XXI”. La actividad, que tuvo lugar el 5 de setiembre de 2017 en el campus Pocitos, estuvo cargo del Prof. Renato Balderrama, director del Centro de Estudios Asiáticos, suscrito a la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.
El Prof. Balderrama es Licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Es director de Korea Foundation Global e-School Program para América Latina y codirector del programa Korean Studies Intensive Courses para América Latina, en cooperación con el Centro de Estudios Coreanos de University of California at Los Angeles, ambos financiados por el Ministerio de Relaciones Internacionales de la República de Corea. Es consultor de negocios y relaciones internacionales con Asia para diversos grupos empresariales de México y América Latina.