Ciclo de charlas "Experiencias del diseñador contemporáneo"

02/10/2017
El 5 y 19 de setiembre, y el 10 y 31 de octubre de 2017 tiene lugar en la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) el ciclo de charlas "Experiencias del diseñador contemporáneo", en las cuales los profesionales invitados comparten su experiencia profesional en distintas áreas de la arquitectura y el diseño.

Las conferencias, de acceso libre, están dirigidas a diseñadores e interesados.

- Primera charla - 5 de setiembre a las 8:30 horas - "Los clientes y el diseñador" a cargo del Prof. Andrés Buencristiano, profesor de Taller 1 de la Facultad de Arquitectura.

- Segunda charla - 19 de setiembre las 8:30 horas -"Entrevistas con los clientes" a cargo de la
Prof. Lourdes Betancor, profesora titular de Tecnología 1 y 2 y de Taller de Prácticas Constructivas de la Facultad de Arquitectura.

- Tercera charla - 10 de octubre a las 8:15 horas - "Percepción" a cargo del Arq. Ricardo Chelle, coordinador académico de Diseño de Interiores y profesor titular de Taller 2 y 3 de la Facultad de Arquitectura.

- Cuarta charla - 31 de octubre a las 8:30 horas - "Ambiente educativo” a cargo de la Dra. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura.