Celebración de los 25 años de Analista en Marketing

19/09/2017
El 28 de setiembre de 2017 a las 19:15 horas se llevará a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (Bvar. España 2633) la celebración de los 25 años de Analista en Marketing. La actividad está dirigida exclusivamente a los graduados de esta carrera.

En el evento los expositores recordarán los grandes hitos, reconocerán la contribución de sus miembros fundadores y delinearán el futuro junto a destacados profesionales en marketing, comunicación y tecnología.

Conferencias:

- ''El nuevo consumidor: de un comportamiento lineal a patrones complejos'' a cargo de la Dra. Teresa Cometto, gerente de Marketing de la empresa Unilever y catedrática de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

- ''Nuevas tecnologías: cómo impactarán en oportunidades y desafíos de negocios'' a cargo del Ing. Marcel Mordezki, consultor especializado en gestión de empresas de tecnología e internacionalización. Catedrático de Gestión Tecnológica e Innovación de la facultad.

- ''Comunicaciones integradas: cómo combinar online y offline'' a cargo del Lic. Pipe Stein, director de la agencia Notable Publicidad.

- Balance de los 25 años de la carrera a cargo del Cr. Jaime Damiani, secretario docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Artículo publicado en El País

Cobertura del evento