La Universidad ORT obtuvo la "7ma. Copa de Universidades del Mercosur"

30/09/2006
Los equipos deportivos de la Universidad ORT obtuvieron la "7ma. Copa de Universidades del Mercosur", logrando el campeonato en handball (femenino) y hockey (femenino) y el vice-campeonato en futsal.

La Copa se disputó del 14 al 17 de setiembre en Punta del Este con la participación de Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Argentina), la Universidad de Palermo (Argentina), la Universidad de San Andrés (Argentina), la Universidad de Ciencias Empresariales (Argentina), la Universidad Torcuato de Tella (Argentina), la Universidad de las Américas (Chile), la Universidade Luterana do Brasil, la Universidade Anhembi-Morumbi (Brasil), la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad ORT Uruguay, la Universidad de Montevideo, el Universitario San Francisco de Asis (Maldonado), el Campus Municipal de Maldonado, el Instituto Superior de Educación Física y la Escuela Naval.

Se disputaron las disciplinas fútbol, hockey, futsal, handball, básquetbol, voleibol y natación. La Universidad ORT participó con 91 estudiantes y egresados en fútbol, hockey, futsal, handball y básquetbol.