Equipo de basquetbol salió campeón del Torneo InterUniversitario

01/10/2008
El equipo de basquetbol se coronó campeón del Torneo InterUniversitario. Esta competencia, que dio comienzo en el mes de mayo, contó con la participación de: Escuela Militar, Escuela Naval, Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Universidad ORT.

Este torneo fue creado en el año 2000 por el Comité Organizador del Deporte Universitario (CODU), integrado por un representante de cada una de las universidades privadas, dos de la Universidad de la República y uno del Ministerio de Deporte y Juventud.