Equipo de hockey campeón de la "2da. Copa Jorge Gordon Taylor", Argentina - noviembre

01/11/2008
El equipo de hockey obtuvo el campeonato en la "2da. Copa Jorge Gordon Taylor", disputada del 7 al 9 de noviembre en Buenos Aires, organizada por la Universidad de San Andrés. Asimismo, el equipo de voleibol salió vice-campeón, el equipo de basquetbol logró el 3er. puesto y el de natación obtuvo el 5to. lugar. De esta forma, la Universidad ORT obtuvo el 3er. puesto en la clasificación general, habiendo participado en 4 de un total de 12 disciplinas que integraban el torneo.

Participaron en la copa: Universidad Torcuato di Tella, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de San Andrés, Universidad Católica Argentina, Universidad de Palermo, Universidad de Belgrano, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de Morón, Universidad del Salvador, Universidad Kennedy, Marina Mercante, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Universidad Alfonso Ibáñez (Chile), Universidad Católica del Uruguay, Universidad de Montevideo y Universidad ORT.