Equipo de voleibol obtuvo el 2do puesto en la "3ra. Copa Jorge G. Taylor", Argentina

12/11/2009
Los equipos de voleibol y básquetbol obtuvieron el 2do. y 3er. lugar, respectivamente, en la "3ra. Copa Jorge G. Taylor", disputada del 6 al 8 de noviembre en Buenos Aires. Participaron además los equipos de hockey femenino y natación. El torneo fue organizado por la Universidad de San Andrés.

Participaron de la competencia: Universidad de San Andrés, Universidad de Palermo, Universidad del Salvador, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Austral, Universidad John F. Kennedy, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Marina Mercante, Universidad de Montevideo y Universidad ORT.