La Universidad ORT Uruguay obtuvo el campeonato del torneo apertura de Handball de la Liga Universitaria de Deportes

15/08/2011
El equipo de handball femenino de la universidad se coronó el 13 de agosto de 2011  "Campeón Invicto" del Torneo Apertura del campeonato de Handball Femenino de la Liga Universitaria de Deportes. El plantel está integrado por las estudiantes: Jimena Cabrera, Sofía Eirea, Noelia Giannotti, Lorena Morán, Paula Mosera, Sabrina Nicolazzi, Ana Panuncio, Carolina Rial, Soledad Rodríguez, Florencia Sica y María Inés Terragno.
Participaron los siguientes equipos: Alemán, Arnold Gesell, Capi Universitario, Club Atlético Aguada, Colegio Jesús María, Crandon Universitario, Elbio Fernández, Gabriela Mistral, Hache, JMLM, Universidad Católica y Universidad ORT Uruguay.