La Universidad ORT Uruguay obtuvo el campeonato del "9no. Polideportivo Universitario"

16/04/2012
Los equipos de handball (femenino), hockey (femenino) y natación salieron campeones del "9no. Polideportivo Universitario", mientras que los equipos de voleibol y basquetbol obtuvieron el vicecampeonato y el equipo de fútbol 7 (femenino) el tercer puesto. De esta forma, la Universidad ORT Uruguay logró por noveno año consecutivo la Copa General del torneo. El evento, organizado por la Universidad de Montevideo, se llevó a cabo del 13 al 15 de abril de 2012 en Colonia. Contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y la Intendencia Municipal de Colonia.

Participaron en esta edición por Argentina el Instituto Superior de Educación Física, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad de San Andrés, Universidad Torcuato di Tella y Universidades Unidas de Buenos Aires. Por Uruguay lo hicieron el Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Universidad de la República, Crandon Universitario, Escuela Militar, Escuela Naval, Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, Instituto de Colonia, Universidad Católica, Universidad de Montevideo, Universidad ORT Uruguay, Universidad de la República, Scuola Italiana y Seminario.