Equipo de natación vicecampeón del "V Campeonato Universitario de Natación - Torneo clausura 2013"

28/08/2013
El equipo de natación de la universidad obtuvo el vice-campeonato en la categoría “grandes grupos” del “V Campeonato Universitario de Natación - Torneo clausura 2013”, que tuvo lugar el 24 de agosto de 2013 en las instalaciones de la Intendencia Municipal de San José. Fue organizado por la Liga Universitaria de Deportes y la Liga Nacional de Natación Master. Con los puntos obtenidos en esta jornada, el plantel quedó en el segundo puesto de la clasificación anual.

La universidad obtuvo en total nueve medallas (abarcando las distintas posiciones del podio: oro, plata y bronce), destacándose Rodrigo Coppa, Yanina Espinosa, Juan José Riva, Dolores Saenz y Martín Schneck.

Participaron deportistas de: Club Biguá de Villa Biarritz, Club Bohemios, Club Luna, Escuela Naval, Paysandú Universitario, Poseidon Natación, Técnicos del Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes y Universidad ORT Uruguay.