Equipo de hockey vicecampeón del torneo clausura organizado por la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped

30/11/2014
El equipo de hockey obtuvo el vicecampeonato del torneo "clausura" organizado por la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped, que se llevó a cabo del 5 de setiembre al 29 de noviembre de 2014. El equipo obtuvo además el vicecampeonato uruguayo de la Federación Uruguaya de Hockey (categoría intermedia B).

El equipo está integrado por Florencia Amorelli, Agustina Arcos, Fernanda Ariceta, Matilde Ayala, Victoria Barzilai, Antonella Beleratti, Mikaela Borggio, Alejandra Comas, Virginia Gutiérrez, Marcela Medina, Florencia Mujica, Analía Panizza, Laura Pradere, Valentina Ramis, Carolina Risotto, Natalia Rodriguez, Agustina Sapelli, Florencia Surraco y Mariana del Valle.

Participaron del torneo Almost, Club Biguá, Club Nautilus, Liceo Francés, Los Pilares, Old Brendan's, Old Girls, Prado, Sampa, Seminario, Universidad de Montevideo y Universidad ORT Uruguay.