Conferencia "Leverage, default and forgiveness" organizada por la Sociedad de Economistas del Uruguay

14/08/2015
El 5 de agosto de 2015 se llevó a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Leverage, default and forgiveness" a cargo del Dr. John Geanakoplos, professor of Economics, Yale University, en el marco del ciclo de conferencias para miembros de la Sociedad de Economistas del Uruguay. La facultad fue la anfitriona de este evento, organizado por dicha asociación.

El Dr. Geanakoplos es Ph.D. in Economics por Harvard University. Es B.A. in Mathematics por Yale University. Es fellow de Econometric Society y American Academy of Arts and Sciences. Fue director de Cowles Foundation for Research in Economics de Yale University. En 1994 obtuvo el primer Bodossaki Prize in Economics como mejor economista de ascendencia griega menor de 40 años de edad. En 1999 recibió el Samuelson Prize.