Hockey femenino campeón del torneo Apertura organizado por la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped

31/08/2015
El equipo de hockey femenino obtuvo en forma invicta el campeonato del torneo Apertura (categoría B intermedia) organizado por la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped, que se disputó del 8 de abril al 29 de agosto de 2015.
Participaron del torneo: Almost, Club Biguá, Club Nautilus, Círculo de Tenis, Liceo Francés, Los Pilares, O.C.C Verde, Old Girls, Prado, Sampa, The British Schools, Universidad de Montevideo y Universidad ORT Uruguay.

Integraron el plantel: Florencia Amorelli, Agustina Arcos, Fernanda Ariceta, Matilde Ayala, Maite Barandiaran, Victoria Barzilai, Antonella Beleratti, Mikaela Borggio, Alejandra Comas, Mariana Del Valle, Andrea Gamba, Virginia Gutiérrez, Marcela Medina, Laura Pradere, Valentina Ramis, Natalia Rodríguez, Analia Panizza, Carolina Risoto, Agustina Sapelli y Florencia Surraco, con la dirección técnica de Jorge Norvay.