Equipo de hockey campeón de torneo organizado por la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped

30/11/2015
El equipo de hockey obtuvo el campeonato del Torneo Uruguayo de Intermedia B organizado por la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped. La final se disputó el 28 de noviembre de 2015 en Carrasco Polo.
Integran el plantel: Florencia Amorelli, Agustina Arcos, Fernanda Ariceta, Matilde Ayala, Maite Barandiaran, Antonella Beleratti, Alejandra Comas, Mariana Del Valle, Andrea Gamba, Virginia Gutiérrez, Laura Pradere, Valentina Ramis, Natalia Rodríguez, Analía Panizza, Carolina Risoto, Agustina Sapelli y Florencia Surraco, con la dirección técnica de Jorge Norvay.

Equipos participantes: British Schools, Club Nautilus, Los Pilares, Old Sampa, Prado, Universidad de Montevideo y Universidad ORT Uruguay.