Equipos de básquetbol, fútbol y hockey obtuvieron el campeonato del "13vo. Polideportivo Universitario"

04/04/2016
Los equipos de básquetbol (masculino), fútbol (masculino) y hockey (femenino) obtuvieron el campeonato del "13vo. Polideportivo Universitario".

El torneo tuvo lugar del 1 al 3 de abril de 2016 en la ciudad de Colonia. Fue organizado por la Universidad de Montevideo, con el apoyo de la Intendencia Municipal de Colonia y el Ministerio de Turismo y Deporte. Participaron planteles deportivos de instituciones de Argentina y Uruguay.

Por Argentina: Universidad de Buenos Aires, Instituto Romero Brest, Universidad de Ciencias Empresariales y Universidad de San Andrés.

Por Uruguay: Club Juventud Colonia, Club Layva, Club Colonia Valdense, Crandon Universitario, Instituto de Profesores Artigas, Instituto Superior de Educación Física, Instituto Universitario Claeh, Universidad de la Empresa, Universidad de Montevideo, Universidad ORT Uruguay y Universidad de la República.

Polideportivo Universitario - abril de 2016