Equipo de futsal masculino obtuvo el vicecampeonato del Torneo Futsal (clausura) organizado por la Liga Universitaria de Deportes

07/11/2016
El equipo de futsal masculino obtuvo el vicecampeonato del Torneo Futsal (clausura),Temporada 2016, organizado por la Liga Universitaria de Deportes, que tuvo lugar del 15 de agosto al 6 de noviembre de 2016.
La final fue disputada el 6 de noviembre en el gimnasio Montevideo Rowing Club entre el equipo de ORT y el equipo de Lourdes Universitario.

Integran el plantel: Damián Baptista, Federico Bello, Francisco Bouza, Matías Brascesco, Agustin Bruni, Emiliano Hidalgo, Sebastián Filipiak, Rodrigo Laulhe, Ignacio Morella, Martín Pietrafesa y Mauricio Repetto, bajo la dirección técnica de Martín Sánchez.

Participaron del torneo: Club Náutico, Cuba-AFHI, Hache, Lourdes Universitario, Universidad Católica del Uruguay y Universidad ORT Uruguay.