Artículo publicado en la revista arbitrada British Journal of Educational Technology

09/11/2016
El artículo “Social presence in the 21st century: An adjustment to the community of Inquiry framework” del Dr. Alejandro Armellini, profesor de Presentación del Documento de Tesis Doctoral del Instituto de Educación y director del Instituto de Aprendizaje y Enseñanza en Educación Superior, University of Northampton, Reino Unido, y la Dra. Sofía De Stefani, profesora de Taller: El Proceso de Investigación del Instituto de Educación y directora de Preescolar y Primaria, Ivy Thomas Memorial School, fue publicado en noviembre de 2016 en British Journal of Educational Technology (volumen 47, número 6). Esta publicación arbitrada es editada por Wiley.
El trabajo fue aceptado en junio de 2015.