La universidad participa del Proyecto Riesal

22/11/2016
La Universidad ORT Uruguay participa como socio pleno de un nuevo proyecto financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, el Proyecto Riesal (Red Regional para el Fomento de la Internacionalización de la Educación Superior en América Latina), coordinado por la Universidad de Guadalajara, México, a través de su Observatorio Regional sobre Internacionalización Terciaria para América Latina y el Caribe (Obiret).

El proyecto, que tendrá una duración de 36 meses, tiene como objetivo impulsar la cultura de gestión de la internacionalización de la educación superior en Latinoamérica.

El consorcio del proyecto está conformado por reconocidas instituciones de educación superior de Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Cuba, España, Italia, México y Uruguay.