Artículo presentado en el "XX Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital"

30/11/2016
El artículo “Reconfiguración del aula escolar – un análisis sensorio de la interacción alumno-maestro” de la Dra. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, y el Arq. Claudio Araneda, director del Magister en Didáctica Proyectual del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío (Chile), fue presentado en el "XX Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital". Esta conferencia arbitrada, organizada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y el Centro Cultural San Martín, tuvo lugar del 9 al 11 de noviembre de 2016 en la Universidad de Buenos Aires. El trabajo fue publicado en los anales de la conferencia por dicha universidad.
El trabajo, presentado por la Dra. Cardellino, fue aceptado en agosto de 2016.