Equipo de futsal femenino obtuvo el vicecampeonato del Torneo Anual Futsal femenino - Copa de Plata

19/12/2016
El equipo de futsal femenino obtuvo el vicecampeonato del Torneo Anual Futsal femenino - Copa de Plata organizado por la Liga Universitaria de Deportes. La final se disputó el 18 de diciembre de 2016 en el gimnasio de Montevideo Rowing Club.
Integran el plantel: Victoria Álvarez, Lucia Chucarro, Victoria Costa, Elina Da Silva, Valentina De Marino Maria Eugenia Iduate, Martina Fleurquin, Julia Larissa Kirsten, Camila Lipatin, Daniela Pfeffer, Sofia Ribeiro y Macarena Vaccaro, bajo la dirección técnica de Martín Sánchez.

Participaron Cali, Defensor, Huracán Buceo, Malvín 59, Montevideo Rowing, La 12 Universitaria, Universidad Católica del Uruguay y Universidad ORT Uruguay.