Desayuno de trabajo “Tendencias relevantes en los negocios inmobiliarios”

13/02/2017
El miércoles 22 de febrero de 2017 a las 8:30 horas se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) el desayuno de trabajo “Tendencias relevantes en los negocios inmobiliarios”. El Cr. Daniel Porcaro, coordinador académico del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, abordará las principales inclinaciones que los desarrollistas inmobiliarios están llevando a la práctica a nivel global en los desarrollos más exitosos.

El coordinador presentará además las actividades académicas previstas para el presente año en el marco de este postgrado en negocios inmobiliarios.

El Cr. Porcaro es socio director de Fidential Servicios Fiduciarios. Es miembro del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios y de la Asociación Interamericana de Contabilidad. Es miembro de International Fiscal Association. Fue consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y director de Corporate Finance y Real Estate de PricewaterhouseCoopers.

Es Profesor Titular de El Mercado Inmobiliario Internacional, Instrumentos Alternativos de Inversión y Financiamiento y Tributación del Sector Inmobiliario de la Facultad de Arquitectura.

La entrada es libre pero requiere de inscripción previa.