Novedades

Profesoras visitantes en los tribunales de tesis del Doctorado en Educación

24/02/2017
La Dra. Carina Lion, docente de Fundamentos de Tecnología Educativa y de Educación a Distancia de la carrera Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), participó el 23 de febrero de 2017 en el tribunal de defensa de tesis para la obtención del Doctorado en Educación de la Lic. Silvia Umpiérrez. Por su parte, el 24 de febrero la Dra. Celia Rosemberg, profesora de Ciencias de la Educación de la UBA, integró el tribunal de la Lic. Claudia Cabrera, cuya directora de tesis fue la Dra. Lion.
La Prof. Rosemberg es Doctora en Educación por la UBA y Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA. Es investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). Es profesora adjunta de Investigación y Estadística Educacional de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Es miembro del comité académico del Doctorado en Educación.

La Prof. Lion es Doctora en Educación, Especialista en Formación de Formadores y Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA. Es investigadora del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la UBA. Es directora del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la UBA. Es directora de tesis del Doctorado en Educación, docente y tutora de postgrados del Instituto de Educación.
Recursos académicos