Noticias

Exhibición de los documentales Menazka y Giza, la niña de la maleta en Cinemateca Tel Aviv
10 | 4 | 2017
Cinemateca de Tel Aviv, Israel, exhibirá el 23 de abril de 2017 los documentales Menazka (la cacerola) y Giza, la niña de la maleta, en el marco del Acto Recordatorio de la Shoá que organiza la Fundación para la Difusión de la Cultura Uruguaya en Israel.

Los dos documentales son una coproducción de la Universidad Ramón Llull de Barcelona y la Universidad ORT Uruguay. La actividad contará con la presencia del Sr. Isaac Borojovich, protagonista del documental Menazka, y del Dr. David Serrano Blanquer, director de ambos documentales.

Publicaciones, producción audiovisual y exposiciones del Departamento de Estudios Judaicos